Términos y Condiciones

 

Gracias por comprar desde TICKETCITY.MX

Por favor tome nota de los siguientes términos de Uso.

  1. Todas las ventas que se hagan por el sistema son definitivas, No se aceptan: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.

  2. Autorización: Tu compra está sujeta a la autorización de tarjeta de crédito ó debito y a la verificación de tu banco.

  3. Los reembolsos sólo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos, siempre y cuando el usuario lo solicite. En todos los casos EL CARGO POR SERVICIO NO ES REEMBOLSABLE. Por tanto, solo será reembolsable el costo del boleto, sin incluir cargos por servicios, cargo por emisión remota de boleto "pick up", cargo por emisión de boleto electrónico "TickeCity.MX" y gastos de envío, pues dichos cargos no forman parte del precio del boleto. El reembolso deberá ser solicitado antes de la fecha en la cual se reprogramó el evento.

  4. En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que TickeCity.MX señale para tal efecto.

  5. Límite de Boletos. El límite de boletos es por persona. En caso de superarlo, se cancelarán los boletos excedentes sin previo aviso.

  6. Lugares Disponibles. TickeCity.MX Online te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.

  7. Cargos por Servicio. Cada boleto comprado a través de los puntos de Venta TickeCity.MX y TickeCity.MX Online, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, emisión de boleto electrónico "print-ticket ", cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.

  8. Solo podrás realizar compras por TickeCity.MX Online hasta un día antes del evento

  9. Podrás accesar a tu cuenta y descargar tus boletos en archivos con formato PDF, los cuales podrás imprimirlos en cualquier impresora. La impresión debe ser legible, por lo que evita doblar o arrugar la hoja, para que el código de barras pueda ser captado fácilmente por nuestros dispositivos de escaneo.

  10. Es IMPORTANTE que al llegar evento:

    1. Te dirijas al acceso destinado para la ZONA que adquiriste
    2. Identificación oficial (UNICAMENTE credencial electoral VIGENTE (IFE /INE) o pasaporte VIGENTE).
    3. La tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra. Sin excepción alguna, únicamente entregaremos boletos al titular de la TARJETA DE CREDITO.

  11. Podrás accesar a tu cuenta y descargar tus boletos en archivos con formato PDF, los cuales podrás imprimirlos en cualquier impresora. La impresión debe ser legible, por lo que evita doblar o arrugar la hoja, para que el código de barras pueda ser captado fácilmente por nuestras lectoras.

  12. Es IMPORTANTE que al llegar evento:

    1. Te dirijas al acceso destinado para BOLETO ELECTRONICO POCKET-TICKET
    2. Debes mostrar tus boletos desde tu dispositivo mobil para que podamos escanearlos y validemos tu ingreso al espectáculo..
      En caso de que más de un boleto/pocket-ticket sea presentado, el lector electrónico negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador.
      Por tal motivo te sugerimos cuidar los archivos enviados, y no distribuirlos para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona.
      Si tienes los boletos de mas personas, es importante que todos entren al inmueble al mismo tiempo para que podamos escanear los boletos desde tu dispositivo.

  13. Si bien, TICKETCITY lamenta los inconvenientes causados por cancelación, reprogramación, o cualquier circunstancia en el evento comprado a través de nuestra plataforma. TICKETCITY no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento de función. Semejantemente, la realización de eventos y funciones para tickets vendidos a los clientes es de completa responsabilidad de los organizadores de los eventos y operadores del recinto, TICKETCITY no será responsable de las pérdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.

  14. Responsabilidad de TickeCity.MX. TickeCity.MX es una empresa independiente, contratada únicamente para la venta de Boletos, por lo que no se hace responsable de la calidad o contenido del evento, ni de los actos o consecuencias que dicho evento pueda tener.

  15. Atención a Clientes. Si presentas algún problema al realizar tu compra, por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al 477 851 5338.

  16. Jurisdicción y Competencia. Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones de Compraventa, las partes se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, haciendo renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

  17. Todos los clientes que compran por TICKETCITY aceptan y se tienen por conocedoras de las limitaciones y cláusulas expuestas en estos Términos y Condiciones.